Blogia
En un rincón del mundo

¿Eres un friki?

1 ¿Qué son para ti las películas de Star Wars?

A Mi religión, la revelación de la Fuerza.
B Pelis entretenidas.
C Un aburrimiento. No he podido ver ninguna hasta el final.

2 Si fueras un personaje de cine serías...

A Gandalf.
B Danny Zuko.
C Prota de una de amor.

3 De compras, lo primero que visitas son...

A Tiendas de cómics.
B Grandes almacenes.
C Tiendas de ropa.

4 Te acaban de regalar un DVD con 2 discos...

A ¡Genial! Peli y extras.
B Me veré la peli.
C Espero no dormirme.

5 ¿Dónde conociste a tu último ligue?

A En un club de rol.
B Por Internet.
C En una discoteca.

6 ¿Qué te gusta ver en la televisión?

A Anime de madrugada.
B House.
C Dolce Vita.

7 ¿Cuál es el último libro que has leído?

A Uno de H. P. Lovecraft.
B El Señor de los Anillos.
C Un best seller.

8 Las películas inspiradas en videojuegos...

A Aún no se ha hecho ninguna buena. Ni la llegarán a hacer.
B Silent Hill no está mal.
C Me gustan bastante.

9 ¿Cuántos cómics te compras al mes?

A Tres mínimo.
B Uno o dos si me lo permite mi economía.
C No compro cómics.

Soluciones

Mayoría de A: Eres un friki en toda regla. ¡Enhorabuena! Dentro de poco te llamarán para hacer de extra en Star Trek.

Mayoría de B: Apuntas maneras, pero aún no has conseguido dominar la Fuerza. Mayoría de C: No eres friki ni lo serás nunca. Mejor dedícate al macramé.


0 comentarios