Blogia
En un rincón del mundo

¡¡¡ENHORABUENA!!!

La Copa de la UEFA llega esta tarde a Sevilla


Los seguidores del Sevilla FC celebrando la victoria de su equipo en la final de la Copa de la UEFA. (EFE).
  • El Sevilla FC llegará a España a las 17.00 horas.
  • Los jugadores llevarán su segunda Copa de la UEFA por la ciudad en un autobús de dos plantas.
  • La fiesta culminará en el Ramón Sánchez Pizjuán.

El Sevilla FC tiene previsto partir desde Glasgow a las 13.00 horas, hora local (una más en España), con lo que aterrizaría en el aeropuerto de San Pablo sobre las 17.00 horas, y después se paseará con el trofeo de la Copa de la UEFA por el río Guadalquivir, informó ayer el club.

Tras el aterrizaje, la expedición se dirigirá, en un autobús de dos plantas descapotable, hacia el río, para embarcar con destino, por el Guadalquivir, al Centro de Alto Rendimiento de la Cartuja, donde la embarcación que los transporta dará la vuelta para llegar hasta el muelle de la Torre del Oro.

Parada obligada

Desde este emblemático monumento hispalense, ya en tierra firme, el equipo irá de nuevo en autobús descapotable hasta la Catedral, donde realizará la pertinente parada en la puerta de San Miguel.

A la salida del templo metropolitano plantilla y consejo de administración tomarán la ruta, por la Avenida de la Constitución, hacia el Ayuntamiento, donde ofrecerán la Copa por los balcones de la sevillana plaza de San Francisco.

Tras dejar la casa consistorial el grupo tomará el camino hacia el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, donde se ha instalado un escenario en la explanada de gol sur bajo el mosaico del Centenario, siempre fuera del estadio, pues ninguna puerta del mismo se abrirá, para concluir allí las celebraciones por la segunda Copa de la UEFA.

0 comentarios